Tal como anunciamos días pasados, el sábado 15 de febrero iniciamos el programa de visitas al Clot de Galvany en una actividad que se encuadra dentro de las que el Ayuntamiento y Aigües d’Elx llevarán a cabo para celebrar el 20 aniversario de la declaración del Clot como Paraje Natural Municipal Protegido.
Este primer contacto se ha dedicado más a conocer el paraje y situarnos que al dibujo propiamente dicho y, para ello, los técnicos del mismo nos lo mostraron con una visita guiada que fue muy interesante y altamente instructiva. El sábado 22 de febrero volveremos al Clot, esta vez ya con las armas en la mano.
Queremos recordar que nuestras quedadas son totalmente abiertas a todos los interesados y aficionados al dibujo urbano y en esta ocasión especial os animamos a participar en este proyecto que pone en valor una parte importante de nuestro patrimonio cultural y material.
En esta ocasión el reportaje de imágenes recoge algunos dibujos avanzados del Clot, fotografías de la visita guiada y acaba con los dibujos recibidos en la última semana.