Magnífico día, de estar pintando en la calle en mangas de camisa, de convivencia y amistad, este sábado 15 de diciembre.
Tenemos que agradecer la amabilidad, la disposición y todas las atenciones recibidas por parte de Pep y Jose Antonio, agradecimiento que hacemos extensivo a la Hermandad de Peregrinos y de la Santísima Cruz y al Ayuntamiento de Granja de Rocamora, que, infatigables, se han volcado con nosotros, acompañándonos, atendiéndonos y poniendo a nuestra disposición unas magníficas instalaciones.
Hemos disfrutado de la compañía del amigo Espallardo y el grupo El Retórico Pincel, de Molina de Segura y se ha proyectado en el Auditorio una filmación obtenida el día de la Jornada, además de otras muy interesantes, como La Monda, y la nuestra del 2º Aniversario.
El colofón del día fue el estupendo ágape que se preparó para la inauguración de la Exposición de los trabajos realizados el pasado 6 de octubre en la I Jornada de Pintura al Aire Libre. Muchas gracias a los organizadores y a todos los que han participado en este evento, del cual esperamos que haya una fructífera continuidad.